
Vicuña Mackenna: FPA secuestró estupefacientes y detuvo a tres personas
El Objetivo
Tras varios meses de investigaciones y numerosos llamados al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Vicuña Mackenna.
El operativo fue realizado en tres viviendas vecinas ubicadas en la calle Cendoya al 700. Los domicilios se encontraban a 100 metros del Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna.
En el interior de los domicilios, el personal de la Dirección General de Investigaciones de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron la incautación de 244 dosis de marihuana y nueve de cocaína, dinero, una motocicleta con pedido de secuestro y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que se logró el cierre de dos puntos de venta de drogas, atendidos por una pareja de 28 años y su suegra de 63. El hombre detenido tenía antecedentes por robo, robo calificado y encubrimiento.
Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispuso el traslado de los detenidos e imputarlos por infracción a la Ley 23.737.


Arroyito: más de 700 mascotas vacunadas en la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Arroyito: más de 700 mascotas vacunadas en la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana

Facundo Moyano quedó en libertad tras declarar sobre el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación

Choque en cadena en Córdoba: cinco autos involucrados y dos heridos



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación



