FPA desbarató una banda familiar e incautó más de 2.000 dosis de estupefacientes en operativos desarrollados en dos barrios de la ciudad de Córdoba. Como consecuencia de ello hubo ocho detenidos.
Dos personas quedaron detenidas por la venta de estupefacientes en Capilla del Monte. La FPA constató que los delincuentes recibían el pago de las drogas entregadas mediante tarjetas de crédito y códigos QR.
Tras una paciente investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a dos mujeres que se dedicaban a la comercialización de drogas en la modalidad delivery en distintos puntos de Las Varillas.
Mediante una serie de operativos realizados en la ciudad de Morteros, en el noreste del territorio cordobés, se desactivaron dos puntos de venta de drogas y quedaron detenidas tres personas mayores de edad.
La FPA y Policía Federal desarticularon una banda de narcomenudeo en la ciudad de Córdoba. Detuvieron a 13 personas y se secuestraron 23 mil dosis de estupefacientes en distintos barrios de la capital.
El lugar adonde se produjo el allanamiento, aparentemente funcionaba como punto de venta. Se incautaron 48 envoltorios de cocaína y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la localidad de Morrison, a un sujeto que fue interceptado en el momento en que realizaba una negociación para la venta de drogas.
La pareja manejaba un kiosco de venta de cocaína y marihuana en el barrio Cooperativa El Progreso. El adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores, tras una investigación por narcomenudeo.