Morrison: en plena “transa” intentó escapar chocando móviles de la FPA

Sociedad 25 de julio de 2020 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la localidad de Morrison, a un sujeto que fue interceptado en el momento en que realizaba una negociación para la venta de drogas.
Morrison-Drogas-FPA
El operativo se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Foto: mpf

Cuando el referente narcomenudista estaba pactando una venta de drogas en su vehículo (Av. El Agricultor esquina Catamarca), fue rodeado por varios móviles de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Automáticamente, emprendió la fuga chocando los automóviles y dejando herida a un personal de la Fuerza. A continuación, a 10 cuadras, dejó su rodado abandonado en galpones de la estación ferroviaria y agarró una bicicleta intentando camuflarse de los efectivos. Rápidamente fue aprehendido.

Posteriormente, con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, se libraron 4 allanamientos en calles Mitre s/n y al 1400, Pasaje Malvinas Argentinas s/n y Av. El Agricultor s/n.

En las viviendas, con un trabajo conjunto entre investigadores y canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 193 dosis de marihuana y 56 de cocaína, semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 38, 18 cartuchos, una escopeta cal. 16 y elementos relacionados a la causa.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

En el importante operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar