Detuvieron a madre e hija por comercializar estupefacientes en Las Varillas

Sociedad 29 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
Tras una paciente investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a dos mujeres que se dedicaban a la comercialización de drogas en la modalidad delivery en distintos puntos de Las Varillas.
EL OBJETIVO FOTO DROGAS LAS VARILLAS DETENIDAS
Las detenidas por vender drogas eran madre e hija. Foto: mpfcordoba.com.ar

Luego de cuatro meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta de drogas, detener a dos mujeres mayores de edad por ejercer el narcomenudeo y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Las Varillas. Las aprehendidas eran madre e hija y ejercían la actividad ilícita con la modalidad de delivery en diversos barrios de Las Varillas.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron realizados sobre calle Chile al 500 de barrio Mitre de la ciudad del departamento San Justo. En la intervención colaboró la Policía de Córdoba. En los puntos de venta desbaratados, tras intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se incautaron dinero y elementos relacionados a la causa.

Tras finalizar el operativo las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por “comercialización agravada de estupefacientes”.

Te puede interesar