Bancor corta la cinta de su nueva sucursal en Ferreyra

Business 12 de diciembre de 2018 Por
Bancor Más Ferreyra es la novena sucursal que transita el proceso de transformación de los parques tecnológicos y responde a la nueva estructura de atención, orientada a mejorar la experiencia de cliente y ofrecer acciones comerciales con alto valor agregado.
bancor ferreyra
Bancor Más - Nueva sucursal en Ferreyra

El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, inauguró en la zona sudeste de la ciudad, Bancor Más Ferreyra, continuando con las actualizaciones tecnológicas en todas las sucursales Bancor que darán más comodidad y más servicios a los clientes.

banco
El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela

“Estamos transformando el banco regional más importante del país para acompañar la transformación que atraviesan todos los cordobeses. Acompañamos el crecimiento de las empresas, el avance tecnológico y la instantaneidad de  los servicios,  todo ello con la mayor calidad. Esto es Bancor Más” afirmó Escañuela.

Bancor Más Ferreyra atenderá al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs., mientras que quedará habilitado el remodelado centro 24 horas,  equipado con siete cajeros automáticos, tres de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora para el cobro de impuestos y servicios y un teléfono conectado al Call Center de Bancor.

Además, se encuentran habilitados dos nuevos “Puntos Bancor”, destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos, en B° Ituzaingó, Foto Rocío en Av. Vucetich 6493 Local 1 y, en B° Empalme en el comercio Emiliano Molino, en calle Totoralejos 1944.

Bancor Más Ferreyra es la novena sucursal que transita el proceso de transformación de los parques tecnológicos y responde a la nueva estructura de atención, orientada a mejorar la experiencia de cliente y ofrecer acciones comerciales con alto valor agregado En Córdoba se inauguraron Bancor Más Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez y Recta Martinolli, mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia y Villa Allende.

Te puede interesar