
Llaryora se diferencia del gobierno nacional y amplía la llegada de la Universidad Provincial de Córdoba
El Objetivo
En Marcos Juárez el gobernador Martín Llaryora anunció que se construirá una sede regional de la Universidad Provincial (UPC) en este sector del sureste de la provincia de Córdoba, una decisión significativa que impactará en las condiciones de prosperidad y fortalecimiento de los derechos colectivos de las comunidades en la región y zonas aledañas, con una inversión provincial de 5 mil millones de pesos.
La sede regional Marcos Juárez de la UPC anunciada por el gobernador se suma a las comprometidas en Arroyito, Morteros, San Francisco, Río Tercero, Cruz del Eje, Capilla del Monte, Villa Dolores, Mina Clavero, Deán Funes y Laboulaye, y a la inaugurada en mayo en Bell Ville.
El edificio a construir representará un polo universitario en el que la sede Regional Marcos Juárez de la Universidad Provincial y el Centro Universitario Marcos Juárez tendrán su propio espacio, y además compartirán ciertos espacios en común.
Se prevé una inversión de 5 mil millones de pesos y una superficie cubierta de 3.500 mt2 para el proyecto que marcará un hito en este sector del sudeste de la provincia.


Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego

Milei: "El gobierno de Macri se dejó correr por los que tiraron piedras"

La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión

Río Cuarto: se inició la 92º Exposición de la Sociedad Rural

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas



El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías




