
Llaryora se diferencia del gobierno nacional y amplía la llegada de la Universidad Provincial de Córdoba
El Objetivo
En Marcos Juárez el gobernador Martín Llaryora anunció que se construirá una sede regional de la Universidad Provincial (UPC) en este sector del sureste de la provincia de Córdoba, una decisión significativa que impactará en las condiciones de prosperidad y fortalecimiento de los derechos colectivos de las comunidades en la región y zonas aledañas, con una inversión provincial de 5 mil millones de pesos.
La sede regional Marcos Juárez de la UPC anunciada por el gobernador se suma a las comprometidas en Arroyito, Morteros, San Francisco, Río Tercero, Cruz del Eje, Capilla del Monte, Villa Dolores, Mina Clavero, Deán Funes y Laboulaye, y a la inaugurada en mayo en Bell Ville.
El edificio a construir representará un polo universitario en el que la sede Regional Marcos Juárez de la Universidad Provincial y el Centro Universitario Marcos Juárez tendrán su propio espacio, y además compartirán ciertos espacios en común.
Se prevé una inversión de 5 mil millones de pesos y una superficie cubierta de 3.500 mt2 para el proyecto que marcará un hito en este sector del sudeste de la provincia.


Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier

Córdoba llegó a AgroActiva con oferta de financiamiento para productores y fabricantes



Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales





