Córdoba: un joven de 18 años intentó evitar un control policial arrojando piedras y quedó detenido

Una vez detenido, fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia, en espera de nuevas disposiciones judiciales. El hecho ocurrió en barrio Campo de la Rivera de la ciudad de Córdoba.
Sociedad22 de octubre de 2024El ObjetivoEl Objetivo
policia de cordoba
Córdoba: un joven de 18 años intentó evitar un control policial arrojando piedras y quedó detenido Foto: archivo

El lunes por la mañana, un joven de 18 años quedó detenido en el barrio Campo de la Rivera de la ciudad de Córdoba, tras intentar evadir un control policial preventivo de manera violenta.

El adolescente arrojó piedras tanto a los efectivos como al móvil policial en un intento por huir. El joven tenía antecedentes delictivos. 

Luego de un operativo que culminó en Manzana C del mencionado barrio, se logró interceptar a este individuo.  Posteriormente, se trasladó al aprehendido a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto