
Córdoba: intento de justicia por mano propia y graves incidentes entre vecinos y policías
El Objetivo
Momentos de tensión se vivieron este martes en barrio Ampliación Ferreyra, Córdoba, cuando una turba intentó linchar a un hombre acusado de un presunto hecho de abuso. Los vecinos atacaron su casa, provocando la quema de un auto y una moto, lo que generó enfrentamientos con la Policía en varias cuadras del barrio.
Durante los disturbios, un patrullero recibió un balazo, y se reportaron disparos contra las fuerzas de seguridad. Efectivos respondieron con perdigones de goma y balas con gas pimienta. Aunque no se reportaron heridos, la situación se mantiene tensa, sin confirmación de personas detenidas.
Cuando la situación “estuvo controlada”, los cuerpos policiales entraron a la vivienda que estaba siendo atacada y retiraron a algunas personas que allí residen para ponerlos a resguardo.
No se informó nada respecto a detenciones. En ese marco, no hay precisiones sobre si la supuesta persona acusada de abuso está imputada o detenida.


El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz

La actividad económica cayó 2,9% en julio y volvió a mostrar una baja

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



