
Talleres no lo aguantó y terminó empatando ante Tigre en el Kempes
El Objetivo
Talleres empató 1 a 1 ante Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes, por la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol.
El único tanto de la “T” lo marcó Cristian Tarragona a los 8 minutos del complemento. En la visita anotó Ezequiel Forclaz (34′ ST).
El “Matador” impuso las condiciones y dominó la mayor parte del encuentro pero no fue eficaz. Tuvo la oportunidad de ampliar el resultado y erró, y esos errores le salieron muy caro, porque cuando menos lo esperaba, Tigre descontó.
Talleres salió a ganar el partido desde el primer minuto. El equipo del “Cacique” atacó, mientras que el equipo de Victoria esperaba espectante.
La primera llegó a los 8 minutos de la etapa inicial, cuando Tarragona reventó de un zurdazo el travesaño del arco de Felipe Zenobio.
A los 22′, de nuevo Cristian Tarragona, estuvo cerca de abrir el marcador, luego de una linda jugada individual, pero el buen arquero de Tigre se lo impidió.
A los 38 minutos de la primera mitad llegó la jugada polémica hasta ese entonces. Santiago González bajó Valentín Depietri, cuando se iba solo al arco.
Todos los hinchas albiazules reclamaron expulsión, pero el juez Baliño únicamente lo amonestó.
El complemento vino finalmente con desahogo y gol para Talleres. A los 8′ de la segunda mitad, después de tanto insistir, Tarragona definió con derecha en el área chica tras una serie de rebotes.
El “Matador” tuvo varias oportunidades de cerrar el encuentro, pero falló en todas y el “Matador de Victoria” aprovechó.
A los 34 minutos, Tigre descontó de la mano de Ezequiel Forclaz que metió un derechazo al ángulo, imposible para Guido Herrera.
Y como si fuera poco, en una de las últimas jugadas se fue expulsado el entrenador Alexander Medina, por esconderle la pelota a un jugador de Tigre.


La Legislatura se iluminó de fucsia y verde por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

Malvinas: Milei amplía las denuncias y apunta contra directivos de petroleras


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano



Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

OpenAI asegura haber resuelto uno de los grandes problemas matemáticos del milenio



