
España: temporal de viento y lluvia inunda el área metropolitana de Valencia
El Objetivo
Las fuertes lluvias provocadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) están generando graves problemas en toda la península, pero especialmente en el este y sur de España. A lo largo de este martes, la DANA ha traído numerosas inundaciones, destrozos en cultivos, e incluso varios desaparecidos.
El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha instado a la población a no salir a la carretera, especialmente en la provincia de Valencia, permanecer en casa y buscar puntos altos si se está los alrededores de barrancos o cauces fluviales: "La noche va a ser larga".
Diversos municipios de la provincia de Valencia han suspendido las clases para este miércoles 30 de octubre, debido a la situación meteorológica, al mantenimiento de la alerta roja por lluvias y la Situación 2 del Plan Especial de Inundaciones en la toda la provincia de Valencia. Entre ellos, se encuentran la ciudad de Valencia, Torrent, Alzira, Chiva y Cullera.


La venta de motos 0 km creció 30,4% en julio y superó las 500.000 unidades en lo que va del año

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta

Tragedia en Perú: un avión turístico cayó en Nasca y murieron sus 13 ocupantes

Suman 67 los muertos en Ceuta por la crisis fronteriza con Marruecos

Al menos nueve muertos dejó un brutal ataque con misiles balísticos en Kiev

Ceuta: al menos 57 muertos y 60.000 ingresos en la mayor crisis migratoria de España

Rusia emitió una orden de búsqueda internacional contra el creador de Telegram



Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta



