Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Belgrano

Deportes 06 de octubre de 2019 Por
El técnico dejó su cargo después de la caída del Pirata ante Atlanta de ayer, según informó escuetamente el club. Julio Constantin asumió de forma interina.
berti

Alfredo Berti dejó este sábado de ser el técnico de Belgrano, tras la derrota ante Atlanta por 4-2 del viernes en el barrio porteño de Villa Crespo, por la octava fecha de la Primera Nacional.

Con la salida del director técnico santafesino, el plantel profesional celeste quedó al mando de Julio Constantin, informó el club del Barrio Alberdi de la capital cordobesa en su cuenta oficial de Twitter.

Junto a Constantín trabajarán los ayudantes de campo Federico Bessone y Pablo Semeniuk, el entrenador de arqueros Edgardo Galfioni y el preparador físico Franco Bianchi.

Belgrano iniciará la semana de trabajo este lunes por la tarde en Villa Esquiú, con el nuevo cuerpo técnico, en vistas de preparar el compromiso de la novena fecha ante Ferro, el sábado próximo en el estadio Julio César Villagra.

En este campeonato, el equipo dirigido por Berti apenas ganó dos partidos, empató tres y perdió otros tres, con 10 goles a favor y 11 en contra.

Te puede interesar