
Colapinto puso en duda su participación en la carrera del GP de Brasil tras su choque en la clasificación
El Objetivo
El piloto argentino Franco Colapinto expresó su desilusión tras accidentarse en la clasificación del Gran Premio de Brasil y puso en duda su participación en la carrera: “No sé si el equipo va a llegar”.
Colapinto, que terminó la Q1 en la decimoctava posición, explicó que “tuve un body wheelspin y fue irrecuperable. Le pido perdón al equipo porque tiene mucho trabajo y no sé si van a llegar a la carrera o no. Vamos a ver si podemos hacer algo para después”.
Con respecto al choque, aseguró que toda la responsabilidad fue suya: “Fue un error 100% mío que no tendría que haber ocurrido. Estoy triste, pero hay que pensar en la carrera si llegamos a largar, que es lo que más quiero”.
A partir de ahora, los ingenieros de Williams deberán trabajar a contrarreloj para que Colapinto pueda disputar la carrera, que está programada para las 14.
Esta fue la tercera clasificación consecutiva de un Gran Premio en la que Colapinto no puede superar la Q1.


Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari

El SMN pronostica un domingo húmedo e inestable con tormentas en Córdoba

Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda

El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



