
La FPA realizó patrullajes interfuerzas en Santa Rosa de Río Primero
El Objetivo
En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico implementado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de patrullajes en la localidad de Santa Rosa de Río Primero.
Durante un control conjunto con la Policía de Córdoba, oficiales lograron incautar varias dosis de marihuana y una motocicleta a un sujeto de 23 años en el barrio Siete Colores.
Tras consultar con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, se ordenó el secuestro de la sustancia y la elaboración del acta correspondiente. Además, la motocicleta, en estado precario y sin la documentación correspondiente, fue incautada conforme al artículo 111 del Código de Convivencia (Ley 10.326) y trasladada a la comisaría local para los procedimientos pertinentes, de acuerdo a la información del MPF.


Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

Javier Milei recibirá este miércoles a Nahuel Gallo en la Casa Rosada

San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

Imponen la pena de prisión perpetua a un hombre que mató a su expareja en Los Reartes

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles




Ataque frente al consulado de Israel en Estambul: un muerto y dos detenidos

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo




