
Agustina Propato: “Cristina es la líder natural del PJ, incluso para el propio Quintela”
El Objetivo
La diputada nacional por el Partido Justicialista (PJ) Agustina Propato se refirió a la interna por la presidencia del espacio y afirmó que Cristina Kirchner “se propuso para conducir el destino del PJ porque es la líder natural del movimiento”, tanto para ella como para otros miembros, “incluso hasta para el propio Ricardo Quintela”, gobernador de La Rioja y rival de la ex mandataria por la titularidad del partido.
En declaraciones a Radio Búkner, una emisora bonaerense, indicó que había celebrado la interna “alegremente” desde el punto de vista “de la democratización” del PJ. “Yo acompañaba la lista de Cristina Fernández de Krichner porque es mi posición personal”, añadió.
“Presuponer que la interna, más allá de lo formal, tenía a algún otro gobernador atrás como Axel Kicillof, fue la animosidad de algunos picarones de enfrentar a dos elementos importantes del partido”, aseguró.
En cuanto a los intendentes bonaerenses que pidieron avales para Quintela los calificó de “personas con un comportamiento equivoco” y que, al hablarlo con Kicillof, llegó a la conclusión de que quieren sacar ventaja “de algo muy chiquito”.
En la misma línea, también habló de los gobernadores “que engrupieron a Quintela” y que “supuestamente lo acompañaron”, cuando en verdad “ahí están los mayores objetados por la Justicia” porque le hicieron “trampa” y “aunque se le dio la posibilidad de subsanarlo” y no lo lograron.
“A pesar de eso, Cristina quiere reestablecer el diálogo porque el futuro nos tiene que encontrar en una posición real de oposición a este Gobierno que está haciendo pedazos la vida de los argentinos”, señaló.
Para finalizar, recordó que el próximo 13 de noviembre Fernández de Kirchner, será condenada e inhabilitada de manera permanente para ejercer cargos públicos “por los 12 años de movilidad social ascendente” que le dio”a la clase media argentina”.


Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

El Gobierno busca dejar atrás el caso Adorni mientras avanza la investigación judicial


Estudiantes municipales participaron de la Olimpíada Internacional Canguro Matemático

La Corte Suprema propone limitar discrecionalidad en la selección de jueces

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Adorni se defendió de las denuncias: “No tengo nada que esconder”



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años




