"Los que pensaban, o piensan, que me van a quebrar, no me conocen. Muerta o presa, no me importa, pero no me voy a callar nunca, sépanlo", sentenció Cristina Kirchner.
El inicio del juicio podría demorarse ya que las defensas pueden apelar el fallo a la Corte Suprema de Justicia.
Al referirse a los posibles resultados de estas elecciones, Cristina dijo: “Vamos a esperar a ver qué opina la gente y después nos enteraremos cómo va a ser la próxima elección”.
Referentes de Unión por la Patria, entre ellos Mayra Mendoza, Wado De Pedro y Cecilia Moreau, cruzaron a la ex ministra de Seguridad por sus dichos sobre la vicepresidenta.
"Al FMI no lo trajo este Gobierno, no lo trajo el peronismo. Es más, el peronismo le había dicho out, game over de la Argentina, allá por 2005 y lo trajeron de vuelta", señaló la titular del Senado.
La vicepresidenta también le dio un amplio respaldo a Sergio Massa y sostuvo: "Te hiciste cargo en un momento muy complejo y no arrugaste".
El encuentro es en la localidad de Salliqueló, en Buenos Aires, en el marco de la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner.
La inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner podría ser el momento propicio para volver a reunir a los principales referentes de Unión por la Patria.
Tras bajar su precandidatura, el embajador en Brasil confirmó contactos con Sergio Massa y mañana se sacarán una foto juntos.
La confirmación llegó de parte del funcionario nacional a través de sus redes sociales, después reunirse con Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).
"Los violentos no nos van a torcer el brazo", remarcó el gobernador y precandidato a presidente tras la avanzada sobre la Legislatura donde se tomaba juramento de la reformada Constitución provincial.
La vicepresidenta hizo referencia a la deuda contraída por Córdoba. Giordano sostuvo que "la deuda representa apenas 4,2 meses de recaudación y 6% el PGB y vence en el largo plazo"