Murió un joven que participaba en fiesta electrónica y se investigan las causas

Sociedad 07 de octubre de 2019 Por El Objetivo
La víctima fue identificada como Samir Andrés Velázquez, de 20 años, quien se descompensó en el marco de una fiesta electrónica ilegal en el sur de la ciudad de Córdoba. Murió en el hospital Florencio Díaz, al cual había sido trasladado.
fiesta electronica

Un joven de 20 años murió en la mañana de este domingo luego de haber participado de una fiesta electrónica, que se desarrolló de manera ilegal en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La víctima es Andrés Velázquez, quien se habría intoxicado con éxtasis, según indican las primeras informaciones, aunque se tratan de establecer las causas.

De acuerdo a los primeros datos, el joven se descompensó en pleno festejo, fue trasladado cerca de las 5 de la madrugada por un utilitario al Hospital Florencio Díaz, donde finalmente dejó de existir.

Darío, el padre del chico, en diálogo con radio Cadena 3 realizó un desgarrador testimonio y sostuvo que la fiesta se realizó en un predio ubicado en Camino 60 Cuadras, en el sudeste de la capital provincial.

La autopsia será clave para determinar la sustancia que ingirió Velázquez y que le provocó una falla multisistémica que acabó con su vida.

Te puede interesar