
El Atlético Madrid le ganó 1-0 al Mallorca con gol de Julián Álvarez
El Objetivo
El Atlético Madrid le ganó 1-0 al Mallorca con un gol de Julián Álvarez, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de La Liga de España.
El delantero surgido en River anotó el único gol del partido a los 60 minutos, al definir solo tras una gran acción individual del argentino Giuliano Simeone.
La “Araña” anotó su cuarto gol en la actual campaña del torneo doméstico, donde su equipo marcha tercero con 26 puntos y sueña con darle pelea al por ahora imbatible Barcelona de Hansi Flick, que tiene 33 unidades sobre 36 posibles.
Este fue el segundo triunfo consecutivo para los dirigidos por Diego Simeone, que durante la semana le ganaron 2-1 en condición de visitantes al Paris Saint-Germain por la cuarta fecha de la Champions League.
El próximo compromiso del Atlético será luego de la fecha FIFA, el 23 de noviembre, cuando reciban al Alavés.
El Mallorca, por su parte, llegó a los tres partidos sin ganar y marcha octavo con 18 puntos.
Fuente: NA


Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Colapinto, decepcionado por su clasificación en el GP de Japón: “Ojalá el ritmo de carrera sea mejor”

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”


Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto



Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto


Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia




