
Murió un motociclista en un accidente en Ascochinga
El Objetivo
Un motociclista murió este sábado por la mañana en la ruta E-66, en jurisdicción de la localidad de Ascochinga, según informaron fuentes policiales.
un servicio de emergencia se hizo presente en el lugar del hecho. Los profesionales de la salud llegaron a las 5 y 30 horas y constataron el deceso del motociclista quien ya se encontraba sin signos vitales.
Las autoridades informaron que se encuentran investigando en qué circunstancias se produjo la muerte. Aún así las primeras conjeturas apuntan a que el fallecido habría perdido el control de su vehículo y, que tras derrapar, habría chocado.
De este modo, habría fallecido a raíz de la gravedad de sus heridas producidas por el impacto. Aún así, la Policía trabaja en esclarecer lo sucedido para determinar si hubo o no participación de algún otro vehículo implicado.


La épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi en su cumpleaños

Caso Agostina Vega: las pruebas que complican a Barrelier y fortalecen la acusación por femicidio

Caso Agostina Vega: las pruebas que complican a Barrelier y fortalecen la acusación por femicidio

Las obras complementarias del Corredor Maipú alcanzan un 80% de avance

Jóvenes acceden a su primera experiencia laboral junto al municipio y la empresa Indonesia

Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Alerta por frío extremo en Córdoba: temperaturas de hasta -8,1°C y heladas en gran parte de la provincia

Córdoba se ilusiona con una visita del papa León XIV y lo espera con “espíritu de encuentro”



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Portugal arrolló 5-0 a Uzbekistán

“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi



