
Murió un motociclista en un accidente en Ascochinga
El Objetivo
Un motociclista murió este sábado por la mañana en la ruta E-66, en jurisdicción de la localidad de Ascochinga, según informaron fuentes policiales.
un servicio de emergencia se hizo presente en el lugar del hecho. Los profesionales de la salud llegaron a las 5 y 30 horas y constataron el deceso del motociclista quien ya se encontraba sin signos vitales.
Las autoridades informaron que se encuentran investigando en qué circunstancias se produjo la muerte. Aún así las primeras conjeturas apuntan a que el fallecido habría perdido el control de su vehículo y, que tras derrapar, habría chocado.
De este modo, habría fallecido a raíz de la gravedad de sus heridas producidas por el impacto. Aún así, la Policía trabaja en esclarecer lo sucedido para determinar si hubo o no participación de algún otro vehículo implicado.


en la fracción Universitario de Horizonte.

Sin parar: la nafta sigue aumentando y el litro de la super superó los $ 2 mil en algunas estaciones

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes

Agostina Páez deberá esperar para volver a la Argentina hasta que se conozca el fallo definitivo

Córdoba Joven abre las inscripciones a sus cursos de idiomas de nivel inicial

Salarios y desempleo pasaron al tope de las preocupaciones de los argentinos



Llaryora presenta una nueva oferta a docentes y busca destrabar el conflicto

Vuelve el calor a Córdoba con máximas de hasta 35 grados en el inicio de abril

La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra



