
Milei comparte una cena con Macron en Olivos para dar inicio a la visita del mandatario francés a Argentina
El Objetivo
El presidente de la Nación, Javier Milei, recibe esta noche al mandatario francés, Emmanuel Macron, para compartir una cena en la Quinta Presidencial de Olivos, que marca el inicio de la agenda oficial del jefe de Estado galo en Argentina.
Macron arribó a nuestro país minutos antes de las 19 acompañado de su esposa Brigitte Macron, quien forma parte de la velada en la residencia presidencial junto al jefe de Estado argentino y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
El presidente francés viajó a nuestro país en la previa de la Cumbre del G20 que se desarrollará entre el lunes y martes próximo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Tras la cena de esta noche con Milei, la agenda del mandatario europeo en Argentina continuará mañana desde las 9 en la Iglesia de la Santa Cruz, donde colocará una ofrenda floral para homenajear a las monjas francesas asesinadas durante la última dictadura militar.
En tanto, a las 10 formarán parte de otra ceremonia en honor al libertador José de San Martín, en la plaza porteña que lleva el mismo nombre.
Luego, el jefe de Estado argentino y el mandatario galo se encontrarán formalmente desde las 10.30 en Casa de Gobierno para una reunión bilateral en el despacho presidencial. Mientras que más tarde, ambos protagonizarán una reunión ampliada con ministros argentinos y la comitiva francesa.
Después del encuentro con Milei, Macron partirá a las 14 hacia Río de Janeiro para formar parte del G20, foro del que también participará el mandatario nacional.
Fuente: NA


Avanza el proceso de designación del Juez Electoral de Córdoba

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Avanza el proceso de designación del Juez Electoral de Córdoba

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

Confirmaron la visita de León XIV a Córdoba: daría una misa multitudinaria

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

Conflicto en puertos: el Gobierno acordó con los prácticos una rebaja y se levantó el paro




Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Confirmaron la visita de León XIV a Córdoba: daría una misa multitudinaria



