
Murió una mujer en un siniestro vial fatal en Los Reartes
El Objetivo
En la noche de la tormenta de este domingo, un siniestro de tránsito dejó una víctima fatal en la localidad de Los Reartes, Departamento Calamuchita.
Según las autoridades, el hombre que conducía un auto Chevrolet Astra sufrió un “despiste” y terminó impactando contra la banquina en la Ruta S271, a la altura de la intersección con la calle Patricias Argentinas.
El vehículo, llevaba como acompañante a una mujer de 60 años, quien falleció tras el impacto. Los servicios de emergencia, que acudieron al lugar, confirmaron el deceso de la víctima en el sitio del suceso.
El conductor del automóvil también resultó herido, aunque no se reportaron lesiones de gravedad. Aún se desconocen las causas exactas del siniestro, y las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer la situación.
Personal de la Policía de la Provincia de Córdoba y de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Alta Gracia intervienen en el caso.


Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios

Evacuaron a 25 personas por la crecida del río Los Sauces en Traslasierra

Detuvieron a dos naranjitas en Córdoba: uno tenía un arma blanca y otro pedido de captura

El fresco se instala en Córdoba: así estará el tiempo durante la semana



Tragedia en Córdoba: un hombre murió y una mujer está grave tras un incendio






