Los Pumas vencieron a 47-17 a Estados Unidos y aseguraron un lugar en el próximo Mundial

Deportes 09 de octubre de 2019 Por
El seleccionado argentino consiguió una victoria contundente ante las Águilas para terminar su participación en la Copa del Mundo Japón 2019 con un sonrisa.
los pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció hoy a Estados Unidos 47 a 17, en su último partido del Grupo C del Mundial de Rugby de Japón 2019 y con esta victoria se despidió de la competencia.

Lo más fuerte de la jornada en Japón no fue la victoria del equipo de Mario Ledesma, si no el reconocimiento final para Juan Manuel Leguizamón, quien se despidió siendo el único jugador del actual plantel que estuvo en la histórica Copa del Mundo de Francia 2007.

La victoria de Los Pumas les permitió asegurarse un lugar en el Mundial de Francia 2013.

Argentina en el Mundial de Japón perdió en el debut ante Francia, en el partido clave de la competencia porque esa derrota prácticamente lo dejó sin chances de clasificar.

Luego llegó la victoria ante Tonga y la derrota sin atenuantes frente a Inglaterra.

Lo más destacable de la actuación argentina de hoy fueron los siete tries conseguido ante Estados Unidos, anotados por Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet (2), Juan Cruz Mallía (2), Jerónimo de la Fuente y Gonzalo Bertranou).

Te puede interesar