
Milei vuelve a viajar a Italia invitado por Meloni
El Objetivo
El presidente Javier Milei volverá a viajar a Italia el 13 de diciembre para participar de un festival de militancia juvenil por invitación de la primera ministra de ese país, Giorgia Meloni.
El mandatario presenciará el festival juvenil Fratelli d'Italia Atreju que se desarrollará en el Circus Maximus de Roma el sábado 14 de diciembre, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de altas fuentes del Gobierno.
La ausencia de Milei en territorio argentina será muy breve: tomará un vuelo el viernes 13 desde el aeropuerto de Ezeiza, y regresará al país el sábado 14 a la noche.
El presidente ya se reunió con Meloni en junio durante la cumbre del G7 que tuvo lugar en Italia, y luego se cruzaron tanto en la asamblea general de la ONU en Nueva York y en la reunión del G20 en Río de Janeiro.
El último encuentro entre ambos líderes de derecha fue en Buenos Aires, dos semanas atrás, cuando la primera ministra italiana visitó el país.


Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección


Fuerte reclamo de la AMIA a la Justicia por la causa irresuelta, a 32 años del atentado

La tarifa del transporte urbano de la ciudad de Córdoba pasa a ser de $ 2.150

Declaran inadmisible el pedido de Cristina Kirchner para relajar su prisión domiciliaria

El ministro Manuel Calvo asume la Jefatura de Gabinete de Llaryora

Milei ratificó que buscará la reelección en 2027: “Voy a tener cuatro años más”

Senado: oficialismo no reúne votos y aplaza el tratamiento de la reforma de la ley de tierras



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

Conmovedor posteo de Lionel Messi tras la derrota de Argentina en la final del Mundial

La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento



