
Córdoba: feroz golpiza y agresión con arma blanca a un naranjita en barrio Alberdi
El Objetivo
Un cuidacoches de 39 años sufrió una violenta agresión la noche de este domingo en barrio Alberdi, al oeste de Córdoba capital.
El incidente ocurrió en Pasaje del Comercio al 425, donde un grupo de personas lo atacó, resultando herido con un arma blanca y golpes.
Detalles del ataque
Según informaron fuentes policiales, el naranjita, quien tiene antecedentes delictivos, fue agredido por varias personas. Durante el ataque, uno de los agresores le provocó un corte con una cuchilla en la zona lumbar.
Intervención policial
La Policía llegó rápidamente al lugar, logrando detener al presunto autor de la herida, un joven de 24 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
Estado de la víctima
El cuidacoches fue trasladado al Hospital de Urgencias para recibir atención médica por sus lesiones.


Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular

Emergencia agropecuaria: la Provincia otorgará beneficios fiscales a productores hortícolas del Cinturón Verde

Una nena en grave estado tras ser atropellada por una camioneta en el sur de Córdoba



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: qué zonas estarán afectadas este lunes



