Las causas que originaron el incendio aún se tratan de establecer y son objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.
Durante el allanamiento en la ciudad de Córdoba, los investigadores lograron incautar 1.079 dosis de cocaína, dinero y varios objetos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de drogas.
En el vehículo iban cinco personas, una de las cuales intentó desprenderse de un revólver por lo que fue detenido. El accidente ocurrió con un VW Gol Trend en avenida Colón, en barrio Alberdi.
El hecho ocurrió en la iglesia ubicada en Colón 1133 cuando el conductor de un Peugeot Partner, de 28 años, perdió el control del rodado y embistió la reja de contención. Solo se registraron daños materiales.
Según informaron fuentes policiales, el naranjita, quien tiene antecedentes delictivos, fue agredido por varias personas. Durante el ataque, uno de los agresores le provocó un corte con una cuchilla en la zona lumbar.
En el lugar, se efectuó el secuestro de varias dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa, además de elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización ilícita de estupefacientes.
El hecho ocurrió sobre la calle Duarte Quirós al 3041 en barrio Alberdi. En colaboración con la policía Territorial y de Proximidad, se desalojó a más de 800 personas que se encontraban dentro del evento.
El hecho ocurrió este domingo cerca de las 5.30 horas. Como consecuencia del impacto el conductor, de 26 años, y sus dos acompañantes, un hombre de 24 y una mujer de 27, resultaron con politraumatismos.
Dos delincuentes armados asaltaron el bar Hoppers en barrio Alberdi, amenazaron y robaron a los clientes y secuestraron un taxi para huir, pero fueron arrestados más tarde en Villa Páez.
La próxima celebración se llevará a cabo este domingo 11 de junio junto a la Asociación Japonesa de Córdoba en Jujuy 63, en el Barrio Centro de la Ciudad.
Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron al narcomenudista sobre calle Arturo M. Bas al 100 y tras intensas requisas se incautaron dinero y elementos relacionados a la causa.
La protagonista tiene 95 años y su imagen representa el relato oral de los hechos que sucedieron en la emblemática fábrica.
A un carnicero se le atoró un brazo en una picadora y debieron amputarlo tras liberarlo. Sufrió una amputación parcial. Tras dos horas, los bomberos lograron liberarlo. Ocurrió en un comercio ubicado en barrio Alberdi.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando un automóvil colisionó con una motocicleta en la esquina de las calles San Juan y San José de Calasanz. Las causas del accidente están siendo investigadas.
Los protagonistas fueron las colectividades helénica, siciliana, comunidad lituana y país vasco, quienes invitaron con sus platos típicos y mostraron sus habilidades en el escenario: baile y canto.
El choque entre dos autos se produjo en la intersección de Nicolás Avellaneda y Santa Rosa. Ocurrió más precisamente en una de las esquinas de Plaza Colón. Resultaron lesionados los conductores de cada vehículo.
Fueron arrestados a bordo de un colectivo de la línea 40 avenida Duarte Quirós y Río Negro, barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. La pareja estaba con dos niños de diez y tres años.
Bomberos auxiliaron al conductor que volcó. El hombre se encontraba atrapado dentro del vehículo. Luego fue trasladado al Hospital de Urgencias. Todo ocurrió sobre la intersección de calle La Rioja y Rodríguez Peña.
El robo ocurrió en una cochera de un edificio ubicado en Deán Funes al 1800, barrio Alberdi. El delincuente huyó con la rueda en una moto Corven Energy 110cc pero terminó detenido a las pocas cuadras.
En la calle Chubut, entre Santa Rosa y La Rioja, se reemplazó un ducto de 160 milímetros de diámetro que se encontraba levemente hundido y en consecuencia deteriorado en su estructura.
Llamosas afirmó: “Hemos cumplido con un compromiso asumido que es de estricta justicia social. Son obras que no se ven, pero mejoran la vida de cada uno de los vecinos". expresó el intendente de Río Cuarto.
La denuncia es por el daño ambiental generado por una obra privada que no contaba con autorización municipal. Piden que se identifique y sancione a quienes rompieron los caños que originaron el problema.
El mural lo realizaron 60 talleristas la obra de arte urbana a cielo abierto esta ubicada en barrio Alto Alberdi.
Como cada 30 de septiembre, la Capital provincial conmemora el día de su patrono. La historia de barrio Alberdi está arraigada a la confluencia de culturas y nacionalidades que encontraron en su parroquia un lugar de albergue y contención.