
Detuvieron a un joven por robar una rueda de auxilio en barrio Alberdi
El Objetivo
Un joven de 20 años fue detenido por robar una rueda de auxilio y dañar los vidrios de cinco autos. En 2018 había sido condenado por un homicidio agravado.
El sujeto, identificado como Marcos Morán, ingresó antes de la medianoche en una cochera de barrio Alberdi y robó a varios autos del lugar, según informó Vía País.
De acuerdo al parte matutino de la Policía de Córdoba, el hombre fue atrapado en calle Deán Funes al 1.800, cuando huía del lugar del hecho en su motocicleta Corven Energy 110cc. A cuestas llevaba una rueda de auxilio que, momentos antes, habría sustraído de un Renault Sandero Stepway.
“Además, se constató el daño en cuatro vehículos marca VW Gol, Citroën C3, Renault Sandero y Peugeot Partner”, señalaron fuentes policiales.
Cabe destacar que Morán, que rompía vidrios para robar lo que encontrara en el interior de los autos, habría actuado con otra persona que logró darse a la fuga.
Con el aumento de precios de neumáticos, los robos de ruedas y neumáticos comenzaron a aumentar.


Semana del Corazón en Córdoba: dónde hacerse controles cardiovasculares gratuitos desde este lunes

Patricia Bullrich cruzó a Gildo Insfrán y se diferenció de Milei por la condena a periodistas en Formosa

Semana del Corazón en Córdoba: dónde hacerse controles cardiovasculares gratuitos desde este lunes

"La Muni con Vos" llega a Argüello, Nuestro Hogar 3 y Villa El Libertador

Punilla: desbaratan una banda familiar que metía droga en las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje

Cayó en pleno centro de Córdoba un prófugo que usaba inhibidores para robar autos

Clima en Córdoba: fin de semana cálido y con nubosidad variable

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



Argentina vs. Bolivia: así será la reducción del aforo en el Kempes

Estrecho de Ormuz podría reabrirse en siete días si se cumplen condiciones, dijo el canciller iraní

Colapinto generó un fuerte choque y debió abandonar en el GP de Azerbaiyán



