Detuvieron a un joven por robar una rueda de auxilio en barrio Alberdi

Sociedad 03 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El robo ocurrió en una cochera de un edificio ubicado en Deán Funes al 1800, barrio Alberdi. El delincuente huyó con la rueda en una moto Corven Energy 110cc pero terminó detenido a las pocas cuadras.
Policía de Córdoba
Detuvieron a un joven por robar una rueda de auxilio y dañar los vidrios de varios autos Foto: archivo

Un joven de 20 años fue detenido por robar una rueda de auxilio y dañar los vidrios de cinco autos. En 2018 había sido condenado por un homicidio agravado.

El sujeto, identificado como Marcos Morán, ingresó antes de la medianoche en una cochera de barrio Alberdi y robó a varios autos del lugar, según informó Vía País.

De acuerdo al parte matutino de la Policía de Córdoba, el hombre fue atrapado en calle Deán Funes al 1.800, cuando huía del lugar del hecho en su motocicleta Corven Energy 110cc. A cuestas llevaba una rueda de auxilio que, momentos antes, habría sustraído de un Renault Sandero Stepway.

“Además, se constató el daño en cuatro vehículos marca VW Gol, Citroën C3, Renault Sandero y Peugeot Partner”, señalaron fuentes policiales. 

Cabe destacar que Morán, que rompía vidrios para robar lo que encontrara en el interior de los autos, habría actuado con otra persona que logró darse a la fuga.

Con el aumento de precios de neumáticos, los robos de ruedas y neumáticos comenzaron a aumentar.

Te puede interesar