Durante el allanamiento en la ciudad de Córdoba, los investigadores lograron incautar 1.079 dosis de cocaína, dinero y varios objetos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de drogas.
En el vehículo iban cinco personas, una de las cuales intentó desprenderse de un revólver por lo que fue detenido. El accidente ocurrió con un VW Gol Trend en avenida Colón, en barrio Alberdi.
El hecho ocurrió en la iglesia ubicada en Colón 1133 cuando el conductor de un Peugeot Partner, de 28 años, perdió el control del rodado y embistió la reja de contención. Solo se registraron daños materiales.
Según informaron fuentes policiales, el naranjita, quien tiene antecedentes delictivos, fue agredido por varias personas. Durante el ataque, uno de los agresores le provocó un corte con una cuchilla en la zona lumbar.
En el lugar, se efectuó el secuestro de varias dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa, además de elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización ilícita de estupefacientes.
El hecho ocurrió sobre la calle Duarte Quirós al 3041 en barrio Alberdi. En colaboración con la policía Territorial y de Proximidad, se desalojó a más de 800 personas que se encontraban dentro del evento.
El hecho ocurrió este domingo cerca de las 5.30 horas. Como consecuencia del impacto el conductor, de 26 años, y sus dos acompañantes, un hombre de 24 y una mujer de 27, resultaron con politraumatismos.
Dos delincuentes armados asaltaron el bar Hoppers en barrio Alberdi, amenazaron y robaron a los clientes y secuestraron un taxi para huir, pero fueron arrestados más tarde en Villa Páez.
La próxima celebración se llevará a cabo este domingo 11 de junio junto a la Asociación Japonesa de Córdoba en Jujuy 63, en el Barrio Centro de la Ciudad.
Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron al narcomenudista sobre calle Arturo M. Bas al 100 y tras intensas requisas se incautaron dinero y elementos relacionados a la causa.
La protagonista tiene 95 años y su imagen representa el relato oral de los hechos que sucedieron en la emblemática fábrica.
A un carnicero se le atoró un brazo en una picadora y debieron amputarlo tras liberarlo. Sufrió una amputación parcial. Tras dos horas, los bomberos lograron liberarlo. Ocurrió en un comercio ubicado en barrio Alberdi.