Córdoba: la FPA incautó estupefacientes en barrio Alberdi

Sociedad 09 de julio de 2024 Por El Objetivo
En el lugar, se efectuó el secuestro de varias dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa, además de elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización ilícita de estupefacientes.
la FPA
Córdoba: la FPA incautó estupefacientes en barrio Alberdi Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló en Calle Gobernador Pedro Frías al 100, de barrio Alberdi. En el lugar, se efectuó el secuestro de varias dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa, además de elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización ilícita de estupefacientes.

Este allanamiento está vinculado a un control previo realizado por la Policía de Córdoba en calle Caseros al 100 (frente al Paseo de Sobremonte). En ese momento, se llevó a cabo la detención de un sujeto (18 años) y la incautación de envoltorios de marihuana, además de dinero en efectivo y otros elementos relevantes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Primer Turno ordenaron la remisión de los estupefacientes secuestrados y su trasladado a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar