Choque y vuelco entre dos autos en barrio Alberdi

Sociedad 24 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El choque entre dos autos se produjo en la intersección de Nicolás Avellaneda y Santa Rosa. Ocurrió más precisamente en una de las esquinas de Plaza Colón. Resultaron lesionados los conductores de cada vehículo.
accidente
Choque y vuelco entre dos autos en barrio Alberdi Foto: gentileza @JavierSassi

En las primeras horas de este miércoles, se registró un violento choque entre dos autos en la capital cordobesa a la altura de la intersección de calle San Rosa y Nicolás Avellaneda de barrio Alberdi, donde uno de los vehículos terminó con el techo sobre la carpeta asfáltica.

En el accidente se vieron involucrado dos automóviles, entre ellos un Ford Fiesta Kinetic, color blanco: conducido por una mujer y un Renault Sandero, color gris: conducido por un hombre.

A raíz del impacto, el Fiesta terminó volcando. Ambos conductores fueron asistidos por médicos de un servicio de emergencias. Investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Personal del servicio de emergencias trabajó en el lugar, además de efectivos policiales que prestaron servicio para cortar la zona del accidente.

Te puede interesar