
Choque y vuelco entre dos autos en barrio Alberdi
El Objetivo
En las primeras horas de este miércoles, se registró un violento choque entre dos autos en la capital cordobesa a la altura de la intersección de calle San Rosa y Nicolás Avellaneda de barrio Alberdi, donde uno de los vehículos terminó con el techo sobre la carpeta asfáltica.
En el accidente se vieron involucrado dos automóviles, entre ellos un Ford Fiesta Kinetic, color blanco: conducido por una mujer y un Renault Sandero, color gris: conducido por un hombre.
A raíz del impacto, el Fiesta terminó volcando. Ambos conductores fueron asistidos por médicos de un servicio de emergencias. Investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Personal del servicio de emergencias trabajó en el lugar, además de efectivos policiales que prestaron servicio para cortar la zona del accidente.



Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



