Asaltaron una cervecería, robaron un taxi para escapar y finalmente fueron detenidos
Un asalto a mano armada tuvo lugar el viernes en la cervecería Hoppers, ubicado en el barrio Alberdi, a solo tres cuadras de la Jefatura de Policía.
El bar estaba repleto de clientes. Los delincuentes llegaron al lugar haciendose pasar por clientes y allí amenazaron a las personas con armas de fuego y disparon mientras le robaron celulares y efectivo, entre otras pertenencias.
Luego la notificación de la policía sobre lo sucedido, los ladrones comenzaron a disparar al aire mientras llamaban a un taxi, el taxista, confundido, fue secuestrado por los malvivientes mientras eran perseguidos por la Policía.
“Entraron a las 17 haciéndose pasar por clientes, en un momento sacan las armas, someten al equipo, sacan un bolsa y hacen que todos empiecen a poner celulares, tablets y otras cosas”, dijo el dueño del local ante la cámara de Canal 10.
Este incidente representa el segundo robo que el comerciante sufre en los últimos tres meses, con antecedentes de un saqueo a su local durante la pandemia.
La Policía respondió con un operativo cerrojo en la calle Tornu al 2600, en el barrio Villa Páez, donde afortunadamente lograron capturar a los delincuentes y recuperar el botín.
Los arrestados, de 24 y 36 años, fueron encontrados en posesión de varios teléfonos celulares, una tablet, dinero en efectivo, un arma de fuego y una réplica de arma. Nadie resultó herido de los balazos.