
La FPA detuvo a una mujer y secuestró más de 1000 dosis de cocaína en barrio Alberdi
El Objetivo
En el marco de una investigación por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Córdoba, donde se detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La intervención, realizada por el Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) de la FPA, tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Angelo de Peredo al 1700 de barrio Alto Alberdi. El lugar de venta se encontraba a tan solo 150 metros de una escuela.

Durante el allanamiento, los investigadores lograron incautar 1.079 dosis de cocaína, dinero y varios objetos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de drogas.
Cabe mencionar que la investigada contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Por último, el operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de la detenida a la sede judicial por la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



