
Encontraron a Roberto García Moritán en una fiesta sadomasoquista en Perú
El Objetivo
Carolina “Pampita” Ardohaín terminó su matrimonio con Roberto García Moritán y ya se muestra muy enamorada del empresario Martín Pepa. Sin embargo, el exfuncionario, aún no olvida a la modelo y no piensa en volver a encontrar el amor.
Según contaron en el programa DDM, Moritán viajó a Perú y lo vieron en un boliche en una fiesta muy particular. “Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. No sé si se pueden ver las imágenes, en las que hay unos muchachos”, reveló Santiago Sposato en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
“Acá nadie dice que lo que hizo Moritán está mal, estamos contando dónde fue. Acá hay algo que está muchísimo más a favor de Moritán y es que si él hubiera ido ahí de levante, estaba muy complicado porque el 95% de los que van ahí son gays y no binarios”, detalló el periodista.
Por su parte, Franco Torchia sumó: “Lo que sí ocurre es que en general ahí no hay búsqueda de amor. Este no es un prejuicio, eh. Digo, en general es justamente tratar de ampliar las experiencias sexuales”.
Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Moritán explicó que su viaje a Perú fue para buscar materia prima para una marca de ropa. Y aclaró que en la fiesta solo fue “un testigo de lujo”. “Estuve un rato ahí. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero claramente no es el tipo de lugar que frecuento”, aseguró.


A casi un mes del crimen de Agostina Vega, la querella descarta vínculos con el narcotráfico y apunta a tres detenidos

México venció a Corea del Sur gracias a un insólito blooper y se aseguró su paso a 16avos del Mundial


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana



Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro



