
Guillermo Francos fue dado de alta tras haber sido internado para realizarse estudios programados
El Objetivo
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alta este sábado por la clínica Sagrada Familia del barrio porteño de Belgrano, luego de que fuera internado para realizarse una serie de estudios programados.
Así lo confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, al tiempo que indicaron que el ministro coordinador ya se encuentra en su domicilio.
Francos había ingresado al nosocomio ayer para llevar adelante una serie de estudios programados, según confirmaron fuentes del entorno.
"El Sr. Ministro Dr. Guillermo Francos, Jefe de Gabinete de Ministros, ingresó a esta clínica como parte del control clínico y neurológico regular a cargo de su médico de cabecera, Dr. Pedro
Lylyk", precisó el parte médico difundido por la institución médica.
Esta fue la segunda internación que tuvo el funcionario en lo que va del año, dado que, a principios de septiembre, debió ser ingresado al mismo nosocomio luego de sufrir un cuadro gastrointestinal que derivó en una lipotimia.
El funcionario de 74 años estuvo dos días en observación mientras le realizaban los estudios pertinentes. A pesar del episodio, se recuperó favorablemente y recibió el alta médica el lunes 9 de septiembre.
En aquella oportunidad, el titular de ministros fue ingresado en el Hospital de Pacheco para luego ser derivado a la clínica Sagrada Familia.
El episodio sufrido por Francos tuvo lugar en el marco de su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados.


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier



Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



