
Guillermo Francos fue dado de alta tras haber sido internado para realizarse estudios programados
El Objetivo
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alta este sábado por la clínica Sagrada Familia del barrio porteño de Belgrano, luego de que fuera internado para realizarse una serie de estudios programados.
Así lo confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, al tiempo que indicaron que el ministro coordinador ya se encuentra en su domicilio.
Francos había ingresado al nosocomio ayer para llevar adelante una serie de estudios programados, según confirmaron fuentes del entorno.
"El Sr. Ministro Dr. Guillermo Francos, Jefe de Gabinete de Ministros, ingresó a esta clínica como parte del control clínico y neurológico regular a cargo de su médico de cabecera, Dr. Pedro
Lylyk", precisó el parte médico difundido por la institución médica.
Esta fue la segunda internación que tuvo el funcionario en lo que va del año, dado que, a principios de septiembre, debió ser ingresado al mismo nosocomio luego de sufrir un cuadro gastrointestinal que derivó en una lipotimia.
El funcionario de 74 años estuvo dos días en observación mientras le realizaban los estudios pertinentes. A pesar del episodio, se recuperó favorablemente y recibió el alta médica el lunes 9 de septiembre.
En aquella oportunidad, el titular de ministros fue ingresado en el Hospital de Pacheco para luego ser derivado a la clínica Sagrada Familia.
El episodio sufrido por Francos tuvo lugar en el marco de su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados.


Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil



Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos



