Inspectores municipales fueron agredidos por “puesteros” en el Parque Sarmiento
Tres inspectores municipales junto al jefe de Inspección y control general sufrieron traumatismos en miembros superiores y de cráneo leves. Ocurrió en el la inauguración del Árbol de Navidad. La Justicia investiga el hecho.
Inspectores municipales fueron agredidos por “puesteros” en el Parque SarmientoFoto: gentileza
Este sábado, empleados municipales fueron agredidos en el marco del acto de “Inauguración Árbol de Navidad” en el Faro del Bicentenario en la ciudad de Córdoba, donde estuvieron el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.
Las personas agredidas fueron tres inspectores municipales y el jefe de Inspección y Control General. Fueron diagnosticados con traumatismos en miembros superiores y cráneo leves.
De acuerdo a lo que informó la Policía, fueron agredidos por comerciantes gastronómicos. La Justicia investiga el hecho.