
Atraparon una banda de 6 mujeres que vendían droga en Córdoba
El Objetivo
Tras cuatro meses de investigación, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda compuesta por seis mujeres mayores de edad en las ciudades de San Francisco y Morteros. Durante el operativo, se logró el secuestro de diversas drogas ilícitas.
El dispositivo, supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal, incluyó allanamientos en cinco domicilios: uno en San Francisco y cuatro en Morteros. Como resultado, fueron detenidas seis mujeres de 52, 43, 40, 23, 19 y 18 años, tres de ellas con antecedentes por comercialización de estupefacientes.
En los inmuebles, los investigadores de la FPA incautaron 112 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, 2.179 semillas y una planta de cannabis sativa, 23 psicofármacos, 832.520 pesos, un revólver calibre .32, un automóvil, dos motocicletas y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que la principal investigada, residente en la ciudad de San Francisco, era quien abastecía de sustancias ilícitas a los puntos de venta ubicados en Morteros. Asimismo, se comprobó que la banda utilizaba la modalidad de «delivery» para distribuir drogas en esta última ciudad.
Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de las detenidas a la sede judicial, imputadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra


Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II



El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei



