
Tarjeta Social: el viernes 20 se acredita el monto de diciembre
El Objetivo
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informó que el viernes 20 de diciembre se acreditará el monto correspondiente al mes en curso a beneficiarios de la Tarjeta Social.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los que perciban el beneficio, tanto de la ciudad de Córdoba como del interior provincial.
Cabe destacar que el monto que se deposita es de 35.000 pesos y el saldo puede ser utilizado hasta el 30 de diciembre.
Tarjeta Social para Celiacos
En tanto el sábado 21 de diciembre se acreditará la Tarjeta Social para Celiacos. En este caso el monto es de 35.000 pesos destinados a la compra de alimentos sin gluten. Tienen tiempo hasta el 30 del corriente mes para agotar el saldo.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.
Con esta asistencia económica, las familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.


La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos

Argentina y Ecuador firmaron un acuerdo comercial para impulsar las exportaciones automotrices

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos

Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga

Defensa Civil atendió más de 1400 llamados durante los fuertes vientos en Córdoba

El Ente Metropolitano y los municipios avanzan en una agenda conjunta para fortalecer la gestión regional

Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad

Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada



