
Operativo Interfuerzas: la FPA incautó drogas en la previa entre Los Andes y Sarmiento de la Banda
El Objetivo
En el marco del partido por el tercer ascenso a la Primera Nacional entre Los Andes y Sarmiento de La Banda que se disputó en el estadio Julio César Villagra, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo interfuerzas.
La acción se realizó junto a Gendarmería Nacional Argentina, la Policía de Córdoba y el programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Cabe señalar que Los Andes ganaron 1-0 por el gol de Matías González, de esta manera logró ascender y jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

El operativo, supervisado por el Ministerio Público Fiscal, tuvo lugar en la Ruta Nacional 36, a la altura del peaje, donde se realizaron controles a hinchas de Sarmiento de La Banda que se trasladaban en 12 colectivos y otros vehículos particulares.

Por otra parte, efectivos de la División K-9 de la Fuerza realizaron controles en baños, vestuarios y en el interior del predio del gigante de Alberdi.
Durante los procedimientos se incautaron varias dosis de marihuana. No se registraron detenciones relacionadas con la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.



Nadia Beller denunció otro intento de ataque cuando estuvo internada

Milei reúne a sus ministros y legisladores en medio de una semana decisiva en el Congreso

Daltonismo en Argentina: afecta al 8% de los varones, pero no hay controles obligatorios en escuelas

Más de 600 niños compartieron una jornada de fútbol y encuentro en el Kempes

León XIV pidió ayuda internacional por el ébola en el Congo y tragedias en África

Habitar Córdoba: disfrute y recreación en las políticas de salud mental

Río Ceballos: la FPA detuvo a una pareja que usaba una despensa como fachada para la venta de drogas

Nadia Beller: alta médica y seguridad reforzada tras el ataque



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Fuerte terremoto de 5,9 sacudió Tokio y dejó al menos 30 heridos en Japón

León XIV pidió ayuda internacional por el ébola en el Congo y tragedias en África



