
Preocupación por la salud de Alberto Cormillot
El Objetivo
El reconocido médico y especialista en nutrición, Alberto Cormillot, habría sido internado en la clínica CEMIC a las 16:30 horas debido a una trombosis en la pierna izquierda, según informó el periodista Fede Flowers de Splendid AM 990.
De acuerdo con el reporte, Cormillot habría asistido a la guardia médica la noche anterior al presentar síntomas preocupantes que lo llevaron a buscar atención profesional. Actualmente, se le estaría realizando un doppler cardíaco para evaluar su condición y definir el tratamiento más adecuado. La trombosis es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena, lo que puede derivar en complicaciones graves si no se trata de manera oportuna.
A sus 85 años, el Dr. Cormillot es uno de los médicos más reconocidos de Argentina en el campo de la nutrición y la lucha contra la obesidad. Fundador de la Clínica Cormillot, ha dedicado gran parte de su vida a la difusión de hábitos saludables a través de libros, programas de televisión y radio.
Desde 2019 está en pareja con Estefanía Pasquini, una nutricionista 48 años menor que él, con quien comparte su pasión por la vida saludable. Fruto de esta relación nació su hijo, Emilio, quien llegó al mundo en septiembre de 2021 y es el centro de su vida, mostrándose siempre muy presente y activo en su rol de padre.


Se confirmó el árbitro para el debut de la Selección argentina en el Mundial 2026: el inolvidable antecedente

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto



Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba



