Tucumán: jugaba al fútbol y murió alcanzado por un rayo

Sociedad 13 de octubre de 2019 Por
Ocurrió en la localidad de Monteros, en tanto que cuatro personas afectadas por la onda expansiva sufrieron lesiones y tuvieron que ser derivadas al hospital, informaron fuentes policiales.
Ciudad-de-Monteros

Un hombre murió hoy en la localidad tucumana de Monteros, al ser alcanzado por un rayo, mientras disputaba un partido de fútbol en momentos en que si bien el cielo estaba nublado, no había manifestaciones de tormenta.

Otras cuatro personas que resultaron afectadas por la onda expansiva sufrieron lesiones y tuvieron que ser derivadas al hospital, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, el rayo cayó sobre el campo de juego impactando en Víctor Andrada, de 57 años y oriundo de Simoca, localidad ubicada en el sureste de la provincia, quien fue trasladado de inmediato al hospital de Monteros, donde se comprobó que había muerto en el trayecto.

El trágico episodio se registró en un predio de canchas de fútbol donde habitualmente se disputan partidos correspondientes a un torneo de veteranos, en la ciudad de Monteros, ubicada a 55 kilómetros al sur de la capital tucumana.

Te puede interesar