
El Gobierno aseguró que Nisman fue "asesinado por lo más oscuro del poder"
El Objetivo
La Oficina del Presidente recordó al fiscal Alberto Nisman y dijo que fue "asesinado" por "lo más oscuro del poder", al cumplirse diez años de su muerto.
"La Oficina del Presidente recuerda con vehemencia los 10 años del asesinato del Fiscal Federal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, en manos de lo más oscuro del poder", afirmó el Gobierno.
En un comunicado, subrayó que el presidente Javier Milei "reafirma su compromiso de procurar que haya justicia para las víctimas del atentado a la AMIA".
"Un 18 de enero de 2015, el Fiscal se disponía a presentar ante el Congreso de la Nación los detalles de una denuncia que había realizado públicamente contra la entonces presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios", recordó la Oficina.
Además, en el aniversario de una década del fallecimiento del fiscal, sostuvo que "la denuncia los acusaba de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público en relación con su actuación para dejar impunes a los responsables del atentado terrorista a la AMIA".


La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

Córdoba aprobó una reforma para taxis y remises: eliminan tasas, reducen controles y simplifican trámites

Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012

El municipio pone en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

Llaryora: “Cada barrio que se suma a Cordobeses en Alerta baja la tasa de delincuencia”

Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento

Fuerte reclamo de la AMIA a la Justicia por la causa irresuelta, a 32 años del atentado



Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

Fernando Rambaldi redobla la presión contra el peaje: "No vamos a abandonar esta lucha"




