
Jesús María celebró la noche extra del Festival con la energía de Luck Ra y el encanto de Diego Torres
El ObjetivoEl Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebró una última noche de esta edición con una noche extra a pura música. Miles de fanáticos disfrutaron de las principales actuaciones.
Diego Torres y Luck Ra fueron algunos de los artistas que se presentaron en esta última noche a puro color y coraje en Jesús María.
También se presentaron el dúo musical MYA y el joven artista, oriundo de Rosario, Valentino Merlo.
En la edición número 57 del Festival Nacional de Doma y Folklore, Jesús María volvió a marcar un récord y vendió más de 205 mil entradas, superando así las ventas del año pasado.
Desde artistas emergentes hasta figuras consagradas, se encargaron de homenajear a la cultura argentina en cada noche de color y coraje, de acuerdo a la información de Cadena 3.


León XIV pidió ayuda internacional por el ébola en el Congo y tragedias en África

Fuerte terremoto de 5,9 sacudió Tokio y dejó al menos 30 heridos en Japón

Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa

Córdoba celebra el Día del folklore con música y danza en el Paseo del Buen Pastor


Con cuatro declaraciones, este miércoles se reanuda el juicio contra “Pity” Álvarez


La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Un peritaje scopométrico probó que el video de los dólares fue en lo de Insaurralde

Franco Colapinto largará desde la 14° posición este domingo en el GP de Países Bajos





