
Se presentó en Córdoba la grilla del 57° Festival de Peñas de Villa María
El Objetivo
El intendente Daniel Passerini recibió a su par de Villa María, Eduardo Accastello, quien presentó en nuestra ciudad la grilla oficial del 57° Festival Internacional de Peñas de Villa María, uno de los eventos más importantes de la música y la cultura en Argentina.
El festival se desarrollará del 7 al 11 de febrero en el Anfiteatro Municipal Centenario de Villa María y contará con la presencia de más de 20 artistas, nacionales e internacionales.
“Lo que implica el movimiento económico, lo que implica la presencia de la ciudad en todo el mundo a partir de este festival, es un resultado que no fue producto de la casualidad, sino de una decisión política”, definió el intendente Daniel Passerini, valorando además el acompañamiento del sector privado para el crecimiento de la ciudad.
“Este festival tiene todos los días una oferta increíble de artistas de calidad, que no se pueden ver todos los días y esta es la oportunidad de hacerlo”, destacó Passerini.
Entre ellos, se destacan José Luis “El Puma” Rodríguez, Abel Pintos, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, La K’onga, Los Palmeras, La Delio Valdez, Luck Ra, Ángela Leiva, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Q’ Lokura, Euge Quevedo y la Banda de Carlitos, entre muchos otros.

Por su parte, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, expresó: “Todos los festivales de Córdoba son maravillosos y nosotros estamos felices también del nuestro. Un festival que tiene 57 años, con la expresión de todos los géneros musicales”.
Acastello agradeció el acompañamiento de la capital en la difusión del festival, a la que consideró una “ciudad hermana”, recordando a su vez el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba al momento de crear su propia Casa de Altos Estudios.
Además de los espectáculos en el anfiteatro, el recorrido peñero ofrecerá una variada propuesta musical y gastronómica para que los asistentes disfruten de la tradición y la cultura local en un ambiente festivo.
El Festival Internacional de Peñas de Villa María o Festival de Festivales, uno de los eventos más destacados en la Provincia de Córdoba y toda Argentina.
Desde la música folklórica hasta el rock, pasando por el cuarteto y otros estilos, el Festival de Villa María ofrece una variada selección de espectáculos que satisfacen los gustos más exigentes de su público.


Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

El papa León XIV mantendrá un encuentro íntimo con 20 cordobeses en Fadea tras una misa que promete ser histórica

Descubrí los cielos de Córdoba: más de 30 localidades se suman al Mes del Astroturismo

Más de 30 localidades cordobesas se suman al Mes del Astroturismo

“Ruta 100”, el nuevo corredor de experiencias para redescubrir Córdoba

Otro paso más: empezaron a asfaltar la pista del Autódromo que va a quedar lista para que llegue la Fórmula 1

Las Rabonas presentó en Córdoba su propuesta turística con naturaleza, cultura y sabores de Traslasierra

Córdoba impulsa la recuperación de la Casa Eiffel para potenciar el turismo y preservar su patrimonio histórico



El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba



