
Prunotto entregó un nuevo aporte provincial en los carnavales de Monte Leña
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto continúa recorriendo los festivales del interior y este sábado compartió los carnavales de Monte Leña junto a los vecinos de la localidad del sudeste provincial y las zonas cercanas.
“Felicito al intendente por la decisión de llevar adelante estos festejos, porque las fiestas populares generan arraigo, movilizan el turismo y activan la economía”, señaló Prunotto. Por eso, aseguró que la Provincia seguirá acompañando a cada localidad en la realización de sus eventos tradicionales.

En el escenario principal, el intendente de Monte Leña, Gustavo Isoardi, recibió de la vicegobernadora 5 millones de pesos, como aporte de la Provincia para el desarrollo de los festejos locales. Además, un fondo permanente por 25 millones.

Por su parte, Isoardi sostuvo: “Seguimos llenando de alegría al pueblo, así que agradecerles a las comparsas y sus familias por el esfuerzo. También, a Myrian por su visita, para un lugar tan chico cómo Monte Leña es un honor recibirla”.
Junto a los vecinos sentados a lo largo de la avenida principal de la localidad, también estuvieron el legislador Abraham Galo y el intendente de Idiazábal, Juan Pablo Vassia; la intendenta de Ballesteros, Graciela Sánchez; la intendenta de Ballesteros Sud, Elena Bertero; y el intendente de Alto Alegre, Alberto Gigli.
“Estamos viviendo un carnaval con más de 5 mil personas. Es uno de los eventos que siguen creciendo en nuestro departamento. Unión se posiciona como un punto turístico que ayuda a fomentar las producciones locales”, dijo Galo y agregó: “Acompañamos estos festivales, porque, como dice Martín Llaryora, generan identidad”.

De los carnavales participaron comparsas de Monte Leña, de Santa Fe y, por primera vez, de Entre Ríos. En total hubo más de 300 bailarines en escena llenando de colores un pueblo que apenas supera los 700 habitantes.


Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección

Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Legislatura: arrancó una nueva edición del programa Córdoba Inspira

Myrian Prunotto: “La obra pública se defiende con hechos”

Jornada educativa: Myrian Prunotto visitó La Concepción

La Legislatura Histórica de Córdoba vivió “La Noche de las Lecturas”

Legisladores avalaron iniciativas para preservar el esquema de Zona Fría en la provincia




El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari



