
La Fiscalía de Nicaragua acusó por violación agravada a Darthés y pidió su captura
El Objetivo
La Fiscalía de Género de Nicaragua acusó por violación agravada y solicitó una orden de captura para Juan Darthés en la causa que se abrió en ese país por la denuncia de la actriz Thelma Fardin, confirmaron sus abogadas. "Existe prueba suficiente para avanzar en la persecución penal contra Juan Rafael Pacífico Dabul -conocido como Juan Darthés- por el delito de violación", señaló la Fiscalía en la causa.
En diciembre último, Fardín denunció en la justicia de Nicaragua que el 17 de mayo de 2009 fue violada por Darthés cuando ella tenía 16 años, en el hotel Holiday Inn de Managua, donde se alojaron durante la gira del espectáculo Patito Feo.
En la investigación fiscal "se concluyó que, aunque hubieran pasado 10 años, las huellas que dejó aquel brutal ataque sobre el cuerpo y la psiquis de Thelma fueron contundentes", explicaron en un comunicado Sabrina Cartabia y Eilyn Cruz, abogadas de la actriz.


Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años


Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



Lunes gris e inestable en Córdoba: anuncian niebla, lloviznas y alta humedad


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado




El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari



