Con transmisión oficial por las redes sociales, Llaryora inaugura este lunes el ciclo lectivo 2025

Política24 de febrero de 2025 Por El Objetivo
El acto oficial será en la escuela Carlos Guido Spano, en Villa Benegas, en las Altas Cumbres.
Llaryora
Con transmisión oficial por las redes sociales, Llaryora inaugura mañana el ciclo lectivo 2025.Foto: archivo

Este lunes 24 de febrero, a las 10.00 horas, el gobernador Martín Llaryora preside el acto inaugural del inicio del ciclo lectivo en la Provincia.

El acto oficial será en la escuela Carlos Guido Spano, en Villa Benegas, en las Altas Cumbres.

La Provincia de Córdoba inicia un nuevo ciclo lectivo con una gran noticia: 852!escuelas rurales y de alta montaña ya cuentan con conexión a internet satelital (Starlink), acercando oportunidades a cada rincón de la provincia. 

Sólo restan colocar 19 antenas, las que estarán instaladas entre mañana y el martes.

La educación es el pilar del desarrollo y el futuro de Córdoba. Por eso, garantizar internet en las escuelas rurales de todo el territorio provincial amplía el acceso al conocimiento y fortalece las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes.

El inicio del ciclo lectivo 2025 será transmitido en vivo por las redes sociales y por el canal oficial de YouTube del Gobierno de Córdoba

educación Córdoba

Te puede interesar