Nahir Galarza confirmó que está embarazada pero fue desmentida por el Servicio Penitenciario

Sociedad 18 de octubre de 2019 Por El Objetivo
La joven que cumple reclusión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo lo confirmó. El Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió a desmentirlo.
NahirGalarzaPenal1
Nahir Galarza Foto: gentileza

Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en 2017, confesó que está embarazada de cinco meses y que no sabe con certeza quién es el padre del bebé en camino, aunque el Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió a desmentirlo.

La información surgió del portal Ahora Entre Ríos, y aseguraba que es la segunda vez que Galarza tenía pérdidas, pero en esta oportunidad el dolor y el caudal de sangre fueron tales, que decidió revelar su estado "por miedo".

Por otro lado, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió al cruce de las declaraciones de Nahir Galarza. "Le realizaron los estudios pertinentes en la unidad de ginecología y en el Hospital Materno Infantil San Roque y dieron negativos", dijeron fuentes penitenciarias.

Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.

Te puede interesar