
José Carreras se presentará en Buenos Aires en su gira mundial de despedida
El Objetivo
El legendario tenor español José Carreras, una de las voces más emblemáticas de la lírica mundial, regresa a Buenos Aires para ofrecer un concierto único y emocionante. El recital se llevará a cabo en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 31 de mayo a las 21, como parte de su “Gira Despedida Mundial”.
El maestro catalán de 78 años se presentará con un repertorio que recorrerá lo mejor de su trayectoria. Interpretará famosas arias de ópera, clásicos de la música popular y sus canciones más reconocidas.
El concierto será dirigido por el maestro, David Giménez, y contará con la participación especial de Verónica Cangemi, soprano de reconocida carrera internacional.
Durante más de cinco décadas, Carreras ha cautivado audiencias en los teatros más prestigiosos del mundo y es ampliamente reconocido por su papel en Los Tres Tenores, junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.


Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

Abre en Londres un museo que revela la operación secreta con la que espiaron a generales nazis

El hermano de Lady Di cuenta su historia por primera vez en un libro

Histórico: el cine cordobés conquistó Venecia con el nuevo film de María Aparicio

Hernán Piquín llega al Libertador con “Entre dos mundos”, junto al Ballet Oficial de la Provincia

Lady Gaga fue mamá: “Mother Monster” recibió a su primer hijo

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final



