
José Carreras se presentará en Buenos Aires en su gira mundial de despedida
El Objetivo
El legendario tenor español José Carreras, una de las voces más emblemáticas de la lírica mundial, regresa a Buenos Aires para ofrecer un concierto único y emocionante. El recital se llevará a cabo en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 31 de mayo a las 21, como parte de su “Gira Despedida Mundial”.
El maestro catalán de 78 años se presentará con un repertorio que recorrerá lo mejor de su trayectoria. Interpretará famosas arias de ópera, clásicos de la música popular y sus canciones más reconocidas.
El concierto será dirigido por el maestro, David Giménez, y contará con la participación especial de Verónica Cangemi, soprano de reconocida carrera internacional.
Durante más de cinco décadas, Carreras ha cautivado audiencias en los teatros más prestigiosos del mundo y es ampliamente reconocido por su papel en Los Tres Tenores, junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.


La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Los Duarte brillaron en el Teatro Real y abrieron el ciclo Folklore Real

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Cultura: La Provincia fortalece espacios de trabajo conjunto con bibliotecas populares



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel




