Intento de femicidio en Córdoba: un hombre fue detenido acusado de tirarle líquido inflamable a una mujer

Sociedad25 de marzo de 2025 Por El Objetivo
El hecho sucedió en barrio Crisol Sud, de la ciudad de Córdoba. Durante la intervención policial, se logró el secuestro de varios elementos que incriminan al agresor. El caso ha quedado a disposición de la Justicia.
policía
Intento de femicidio en Córdoba: un hombre fue detenido acusado de tirarle líquido inflamable a una mujer.Foto: archivo

Detuvieron a un hombre de 47 años durante el fin de semana en barrio Crisol Sud, de la ciudad de Córdoba, acusado de tirarle líquido inflamable a una mujer de 45 años, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cuando el sospechoso amenazó y roció a la mujer en Pasaje Oliva al 1800, aunque no alcanzó a prenderla fuego.

Finalmente, durante la intervención policial, se logró el secuestro de varios elementos que incriminan al agresor. Tras la aprehensión, tanto el detenido como los objetos incautados fueron trasladados a la sede policial.

El caso ha quedado a disposición de la Justicia.

Si sufrís o conoces a alguien que sufra violencia de género podes comunicarte las 24 horas, de manera gratuita a: 

  • Línea 144.
  • Urgencias 911.
  • Polo Integral de la Mujer: 0800 888 9898.

Te puede interesar